EMPRESA CON DILATADA EXPERIENCIA EN EL SECTOR

MPM Mantenimiento Piscina Madrid, es una marca comercial propiedad de la mercantil Sport & Balance S.L. Pertenece a una de las 3 líneas de negocio que tiene la empresa y bajo esta marca se ofrecen diferentes servicios de mantenimiento de instalaciones.

Surge con el objetivo de cubrir la necesidad que tienen los polideportivos, particulares y comunidades de propietarios de tener un Mantenimiento Integral de sus instalaciones y zonas comunes.

Tras años de experiencia en el sector, nos hemos especializado en el Mantenimiento de Piscinas con Jardín. Incluyendo el servicio de Limpieza de Instalaciones (portales, garajes, zonas comunes, etc.), además de Reparaciones y Reformas en Edificios y Comunidades, hemos complementado nuestra oferta de servicios. Con ello ofrecemos a todos nuestros clientes una alternativa diferenciadora que supone la comodidad de disponer de un interlocutor único para todos los servicios que facilite la comunicación entre el cliente y MPM.

La misión de la empresa es ofrecer un servicio integral y de calidad a sus clientes, basado en los principios de Compromiso, Responsabilidad, Bienestar Social e Innovación, buscando la máxima satisfacción de nuestros clientes y empleados.

Servicios

Ofrecemos una amplia gama de servicios que incluye la construcción, reparación y mantenimiento de piscinas y SOS, diseño y mantenimiento de zonas verdes y jardines, servicio de limpieza de instalaciones comunitarias y todo tipo de obras de reforma, reparaciones y mantenimiento con seguimiento técnico.

Con el objetivo de consolidar y posicionar la empresa entre las líderes del sector, MPM se rige por una Política de Mejora Continua.

Nuestro compromiso de dar un Servicio Integral y de Calidad a todos los clientes lo plasmamos con nuestra Política de Mejora Continua que aplicamos a todas las tareas y labores que realizamos.

Esto implica que todos  nuestros proyectos y servicios tienen un Compromiso de Satisfacción Garantizada (GSG) con el cliente.

En las prestaciones de servicios en los que se acuerdan objetivos determinados y bien definidos que no hayan sido cubiertos en tiempo y forma por nuestra empresa y pueda ser contrastada y justificada la disconformidad, se podrá solicitar la ejecución del CSG Compromiso de Satisfacción Garantizada.

Asimismo, si se ha firmado un acuerdo de colaboración, un contrato de soporte, un proceso de consultoría o realizado un servicio de formación y/o implementación y no se hubieran detallado objetivos, el cliente considera que no se ha realizado de forma parcial o total el trabajo de la forma acordada, se podrá solicitar la devolución parcial o total del importe del servicio (no así los materiales utilizados), justificando de forma clara la decisión.

Este es nuestro Compromiso de Satisfacción Garantizada con el cliente!!!

El departamento de Calidad de la empresa trabaja cada día en la optimización de los procedimientos de ejecución de los diferentes servicios.

Se valoran periódicamente los trabajos realizados en busca de puntos de mejora. Con este procedimiento de actuación se desarrolla una mentalidad de superación y esfuerzo con la que se consigue que después de cada proyecto nuestros servicios sean más eficaces y nuestros clientes queden más satisfechos.

La opinión de los clientes es muy importante para nosotros ya que nos permite medir su grado de satisfacción y emprender acciones en función de los datos obtenidos.

Existen reuniones periódicas en las que se analiza y evalúan con los empleados sus tareas y la importancia de su trabajo en la compañía, haciéndoles partícipes de los objetivos de la organización, con ello conseguimos trabajadores motivados que participan con la empresa en sus metas y con los que crece día a día hacia un modelo de empresa moderno y comunicativo.

MPM Mantenimiento Piscina Madrid como empresa comprometida con la sociedad, participa y colabora con diferentes fundaciones, asociaciones e iniciativas particulares.

Participa en el programa Incorpora de la Fundación “la Caixa”, que promueve la integración laboral de personas con discapacidad, situación o riesgo de exclusión social.

Colabora con la iniciativa particular Médula para Mateo cuyo objetivo principal es la concienciar a la gente lo fácil e importante que puede llegar a ser el que una persona se haga donante de médula osea, este simple gesto pueda salvar una vida y recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil.

MPM Mantenimiento Piscina Madrid colabora con  la organización técnica de la Carrera Médula para Mateo, que Sport & Balance organiza en diferentes épocas del año en distintas ciudades de España.

Colabora con la Fundación de Investigación CRIS CONTRA EL CÁNCER, organización independiente y sin ánimo de lucro dedicada al fomento y desarrollo de la investigación para eliminar el grave problema de salud que representa el Cáncer Infantil.

Colaboramos con la Fundación GLORR con su campaña de recogida de ropa y calzado de niños/as y adultos, mantas, cortinas, material de bebe (cunas-carritos-tronas… que se encuentren en buen estado) y cualquier producto textil o de piel.

MPM dona ropa deportiva (camisetas técnicas) prendas que están nuevas y que son excedentes de los eventos deportivos y acciones educativas que hace a lo largo del año.

Colaboramos con los comedores sociales de Cáritas que atienden a gente necesitada en peligro de exclusión social, de diferentes colectivos.

MPM dona todos los alimentos y productos que quedan como excedentes de los eventos deportivos y acciones educativas que hace a lo largo del año.

Plan de Responsabilidad Corporativa

MPM como empresa comprometida con la sociedad, participa y colabora a través de Sport & Balance S.L. con diferentes fundaciones, asociaciones e iniciativas particulares.