Acuse de recibo Curriculum Vitae

En primer lugar, le agradecemos el interés que ha mostrado por dirigirse Sport & Balance Servicios Integrales S.L.U. al facilitarnos su currículum vitae.

Le informamos que, de conformidad con la normativa sobre protección de datos, sus datos serán objeto de tratamiento por Sport & Balance Servicios Integrales S.L.U. como Responsable del mismo con la finalidad de gestionar su currículum para la selección de personal. Si su perfil no se ajustase a los requisitos buscados en los vigentes procesos de selección procederemos a conservar sus datos para futuros procesos que sí se acomoden a su perfil, salvo que Vd. nos manifestara lo contrario. Su CV será conservado con un período de 12 meses.

Contamos con su consentimiento para el tratamiento de los datos que nos ha facilitado, de forma voluntaria, libre e informada al facilitarnos su CV a efectos de participar en los procesos de selección de la entidad.

Por otro lado, queremos comunicarle que no cederemos sus datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Tampoco están previstas transferencias internacionales a terceros países.

Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad, transparencia en la información y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas (incluida la elaboración de perfiles), comunicándolo por escrito, ante esta misma entidad a C/ San Narciso 26, Local 1, 28022 Madrid o mediante el envío de un correo electrónico a info@mantenimientopiscinamadrid.es

Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad pinchando en el siguiente link o escribiendo al correo electrónico  info@mantenimientopiscinamadrid.es También puede solicitarla en formato papel en nuestras instalaciones.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle

Atentamente,

Sport & Balance Servicios Integrales S.L.U.