Project Description

Mantenimiento Integral a un Precio Razonable

Detalles del Servicio

A través de los años de experiencia en el sector, nos hemos especializado en el Mantenimiento de Piscinas con Jardines, ofreciéndoles a todos nuestros clientes una alternativa de Mantenimiento Integral.

El Servicio de Jardinería viene a complementar nuestra oferta de servicios de mantenimiento de piscina y supone para el cliente diversas ventajas en la contratación, como la comodidad de tener un solo interlocutor lo que facilita la comunicación entre el cliente y la empresa de servicios, entre muchas otras, como se detallan a continuación.

Tareas y trabajos que realizamos en el mantenimiento de jardines y zonas verdes:

  • Puesta a punto de jardines y zonas verdes
  • Diseño, instalación y reparación de sistemas de riego automático
  • Siembra y mantenimiento de césped
  • Colocación de tepes natural de calidad superior y precio inmejorable, gran capacidad de agarre y garantía de recuperación en caso de accidentes tanto en transporte como en su montaje.
  • Colocación de césped artificial, diferentes calidades y acabados.
  • Plantación de árboles y todo tipo de plantas ornamentales
  • Desbrozado de maleza y arbustos.
  • Podas de Formación, Podas de Limpieza, Podas de Rejuvenecimiento y Regeneración en árboles, setos, y plantas ornamentales. También realizamos podas de altura, contamos con todas las herramientas y maquinaria necesarias para realizar esta complicada labor con total seguridad.
  • Fumigaciones y controles fitosanitarios
  • Suministro de productos químicos y abonos necesarios para el mantenimiento de jardines y zonas verdes

Servicio de Mantenimiento Integral de MPM

1.- Las metodologías de trabajo utilizadas y la optimización de recursos, permiten a la empresa tener unos precios competitivos dentro del mercado, al aumentar el volumen de negocio.

2.- El nivel de responsabilidad en la contratación del formato servicio integral, obliga a MPM a mantener un alto nivel de prestación de servicios y a realizar una planificación global de las actuaciones optimizando los tiempos de trabajo.

3.- La comodidad de disponer de un interlocutor exclusivo que facilita la comunicación entre el cliente y la empresa de servicios.

4.- Trabajo en equipo facilitando la comunicación y resolución inmediata de posibles conflictos y/o problemas, reduciendo los costes y el tiempo de espera del cliente.

5.- Flexibilidad de la empresa ante necesidades del cliente.

6.- Grupo multidisciplinar de profesionales con personal técnico especializado y certificado para cada uno de los servicios ofertados y volumen variable de personal según demanda de trabajo.

7.- Seguimiento y control de la adaptación y desarrollo del servicio, a través de visitas periódicas por el departamento técnico. Entrega de informes técnicos con la periodicidad acordada con el cliente en los cuales se especifican, el resumen de las labores efectuadas, tareas pendientes, reparaciones, incidencias y en general todo aquello que pudiera ser representativo del trabajo realizado.

8.- Servicio de asistencia 24 horas los 365 días del año, con teléfono de emergencias 24h. que es un fijo nacional NO un 902. ¡¡¡Nosotros siempre pensamos en el cliente!!!.

9.- Búsqueda constante de los mejores productos, equipamiento y nuevas tendencias existentes en el mercado capaces de dar respuesta a las necesidades de servicios de nuestros clientes, otorgando seguridad, garantía y calidad de servicio.

10.- Capital humano joven, innovador, dinámico y emprendedor, comprometido con su labor diaria, para conseguir dar un servicio integral más cercano y de máxima

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