Project Description

Solicite Presupuesto Sin Compromiso

Detalles del Servicio

Realizamos todo tipo de obras, reformas y pequeñas reparaciones, tanto en viviendas, instalaciones comunes en urbanizaciones e instalaciones deportivas. Nuestro equipo multidisciplinar de técnicos valora en detalle cada caso y realizan una propuesta con las mejores alternativas de solución a su necesidad.

MPM apuesta por servicio integral, rápido, transparente y profesional, por ello es que ofrece un servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de las instalaciones, adaptándose a las distintas demandas de servicio, en cuanto a resolución de averías e incidencias en todas las áreas como pueden ser Fontanería, Albañilería, Electricidad, Carpintería, etc.

Contamos con una plantilla de personal especializado en cada área, profesionales cualificados, que nos permiten brindar al cliente un Asesoramiento Gratuito, con atención personalizada.

En todas nuestras obras cuidamos hasta el último detalle para que nuestros clientes se sientan plenamente satisfechos con los resultados y acabados. Ofrecemos trabajos garantizados, además de la mejor relación calidad / precio y presupuestos sin coste.

 Galería