Solicite Presupuesto Sin Compromiso

Técnico Mantenimiento Piscina

Cuando hablamos de Técnicos de Mantenimiento de Piscinas, nos referimos a los técnicos que realizan el mantenimiento integral de la piscina de manera Profesional, que tienen una titulación oficial que les capacita para poder desempeñar esta función. Hacemos  esta observación porque aunque el mantenimiento de una piscina generalmente es considerado una tarea fácil de realizar, necesita de la supervisión y realización de la mano de expertos especialistas. Aunque parezca increíble, hay personas que se dedican a ello que no tienen ninguna formación en materias tan importantes como pueden ser: conocimientos de química (para la manipulación de los productos y adición de las dosis adecuadas), mantenimiento de la instalación (conocimientos electromecánicos,  funcionamiento circuito hidráulico, electricidad, fontanería…) y de la prevención de riesgos del puesto de trabajo.

El confiar el Mantenimiento Integral de la Piscina a una persona inexperta o sin formación reglada o titulación oficial, es asumir riesgos innecesarios y puede acarrear graves problemas en la salud de los bañistas, así como puede sufrir daños o averías la instalación.

Desde MPM recomendamos siempre contratar profesionales certificados, ya que consideramos que los Técnicos de Mantenimiento de Piscinas son un recurso indispensable en la seguridad y confianza de los usuarios de la instalación, y con mas razón si estos usuarios son mayoritariamente niños pequeños o personas que pueden sufrir algún tipo de alergias o enfermedades de la piel.

Un técnico certificado de mantenimiento de piscinas, como los que dispone MPM conoce perfectamente el funcionamiento de una piscina y está capacitado para poder solucionar cualquier tipo de avería que pudiera alterar el correcto funcionamiento de la instalación, sea este a nivel de equipamiento, como de tratamiento y desequilibrio del agua. Además conoce y dispone de las medidas de seguridad que se necesitan para realizar el mantenimiento de una piscina, sea esta de cualquier característica (tamaño, tipo filtración, cubierta/descubierta…).

A la hora de necesitar realizar el mantenimiento de una piscina para mantener tanto el agua como la instalación en un estado óptimo de uso y funcionamiento, es necesario contactar a una empresa que ofrezca la confianza y garantía que los técnicos de mantenimiento de piscinas, están capacitados, tienen su titulación oficial y además tienen un servicio técnico de urgencias con atención 24×7.

 Galería